lunes, 7 de junio de 2010

Un Midas poético








Como siempre me olvido lo que digo
Vos dirás esta persona no es de fiar
Pero como digo sólo cuando siento
Yo sé que cuanto diga no puede fallar

Entonces no me preocupo de lo que otros piensen
Porque mi sentimiento no sabe de variar
Si digo blanco y mañana se me da por el negro
Por más que diga o no diga lo que siento ahí está

Borro algo tacho un poco digo ni redondeo
Lo pongo en verso y en rima lo hago bailar
Más yo te digo amor que cuando te veo
Se me olvida de a poco lo que quise intentar

El único problema en esta lucha del digo y olvido
 Es que cuando algo me duele yo sí puedo olvidar,
Pero en eso que creo y en todo lo que toco
Lo que me duele sangra y no lo puedo parar
 
 
 
 
****

No hay comentarios:

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...