sábado, 30 de octubre de 2010

Mala costumbre

La chiquita piconera. Julio Romero de Torres.

Es una mala costumbre
Dividir los dedos
Procurando espacios
Sinapsis
En soledad
Mirar la luna

Mala costumbre
Anclarse en el mar de las dudas
Beneficiarse de un destello
Una palabra
En silencio
Robar la luna

Pensar despacio
Enredar imagen y texturas
Sonidos con aromas
Buscar la ausencia
Y ahí
Poner la luna


* Bellos versos del Tanito, de España:

"Tampoco está muy bien visto,
y aunque me cause sonrojo,
a callarlo me resisto:
Mirar, robar, poner...besar tus ojos.
Ni es cosa bién recibida
anhelar lo que yo anhelo
aunque me cueste la vida:
Mirar, robar,poner...besar tu pelo.

Y no envidies a la Luna,
que por hermosa que sea,
linda como tú, ninguna."



Belleza!

...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es una buena costumbre escribir así.
Redondo como la luna.
Que nunca pierdas tus costumbres, ni las buenas ni las malas.

Carol Love dijo...

A esta mala costumbre la cuido hasta de mí... no vaya a ser que quiera trocarse o dejarme..!

Beso enorme de faro Santi

m a r i p o s e o s dijo...

¿Que quieres que te diga?

Y es que se me antoja decirte mil cosas…

Como que has escrito unos versos que trascienden más allá del camino que surcan nuestras malas costumbres. Como que esa cadencia envolvente acaricia las neuronas, ¿sabias?

Me ha fascinado, que sepas.

Un besote
Belle

Carol Love dijo...

Belle..

tus versos me gusta que me digas.. tus versos llenos de malas hermosas costumbres...

amiga.. sé que me gusta sentirte cerca

besos y abrazos

Carol Love dijo...

Tanito, poeta español, escribió estos versos tan bellos, tan bellos que me daba pena dejarlos lejos de mi blog...



"Tampoco está muy bien visto,
y aunque me cause sonrojo,
a callarlo me resisto:
Mirar, robar, poner...besar tus ojos.
Ni es cosa bién recibida
anhelar lo que yo anhelo
aunque me cueste la vida:
Mirar, robar,poner...besar tu pelo.

Y no envidies a la Luna,
que por hermosa que sea,
linda como tú, ninguna."



Gracias amigo Tanito...!

http://tustextos.com/ultramor/mala-costumbre/#coms

tanito dijo...

Muchas gracias, Princesa, por tener el detallazo de poner unos versos míos en tu blog y por las alabanzas que me dedicas. ¡Un millón de trans-oceánicos besos!.

Cada vez que escribo un poema
el papel suelo besar,
pues tengo miedo a que el viento,
en un ataque violento,
a los que te lanzo al aire
los cambie de dirección,
y no te puedan llegar.
Si esto sucediera así,
que los otros no te llegan,
recuerda cuando me leas
que en los versos que escribí,
en todos y en cada uno,
hay un beso para tí.
"Tanito"

Carol Love dijo...

Tanito... vos me querés fusilar con esos versos.... son mortales, tan naturales y aún así tan prolijos y pulcros, qué manejo de las palabras!

Me encanta... son hermosos

un besote!

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...