domingo, 15 de enero de 2012

She came in through the bathroom window

Protected by a silver spoon. Eu.

 
Entró por la ventana del baño
(Lennon/McCartney)
 
 
Tengan cuidado!! 

Ella entró por la ventana del baño
Protegida por una cuchara de plata
Pero ahora se chupa el dedo y se hace preguntas
Junto a la orilla de su propia laguna

¿Es que nadie se lo dijo?
¿Es que nadie lo vio?
Los domingos al teléfono hasta el lunes
Los martes al habla conmigo

Dijo que siempre había sido bailarina
Que trabajaba en quince clubs al día
Y aunque ella creía que yo sabía la respuesta
Bueno, yo sabía lo que no podía decir

Y así fue como dejé el departamento de policía
Y me busqué un trabajo estable
Y aunque ella hizo lo posible por ayudarme
Sabía hurtar pero no robar

¿Es que nadie se lo dijo?
¿Es que nadie lo vio?
Los domingos al teléfono hasta el lunes
Los martes al habla conmigo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
McCartney dijo que la canción fue inspirada por Apple Scruffs (dedicados aficionados que esperaban afuera del estudio de Abbey Road y las casas de The Beatles), que irrumpieron en la casa de de McCartney en St John's Wood. Diane Ashley, uno del grupo, dijó:
«Estábamos aburridos, y él estaba, por lo que decidimos hacerle una visita. Encontramos una escalera en su jardín y nos metimos por la ventana del baño que había dejado un poco abierta. Yo fui la que subió y entró.»1
Ella abrió la puerta principal y dejó entrar a los demas; robaron una serie de fotografías. Otra Apple scruff, Margo Bird, recuerda ser una buena amiga de McCartney - a menudo sacaba a su perro a pasear - y luego obtuvo un empleo en Apple Corps. Ella dice que le pidieron devolver ciertas fotografías, lo cual hizo.



(de Wikipedia.)
 
 
 
 
 
 
 
Mate-beatles. Eu
 
 
 
 
*.*.*.* 
 

1 comentario:

Alma V dijo...

Sigamos pues, esos mandamientos que seducen aún más con el plus-maravilla de tus dibujos... eres bárbara Carol Love!
<3

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...