domingo, 24 de junio de 2012

Canción de vos y yo


Miró. Painting poem. 1925.

 
 
Sabés lo que pasó
Vos pensaste que yo
O por quererte tanto
O por creerte un santo
Me convertía en vos

Puede haber sido así
Pero tan sólo un peu*,
Lo que de verdad soy
Y adonde es que voy
Eso lo pongo yo

Porque el ego no mata
Pero nunca muere
A veces no se ve,
Más que el propio reflejo
Pero así la ropa
Como los espejos
No son del amor

Uno, vos y yo
Sólo está en la canción
Esa que inventamos
Cuando nos besamos,
Sólo vos y yo




*"un peu": un poquito en francés, agradeciendo el ritmo de Bientôt de Coralie Clément.

 
 
 
*** 


***
 
 
 

No hay comentarios:

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...