viernes, 9 de enero de 2015

No somos


Magritte. El vestido de noche. 1954.



Cuando una persona engaña a otra 
la cuestión no es la infidelidad en sí,
-la fidelidad es con uno mismo-
la cuestión es no-cuidar, no-cuidarse



si existe una pareja, existe un respeto mutuo
no es un compromiso; es confianza:


confianza de que quien está conmigo no quiere verme mal,
confianza de que va a cuidar mi cuerpo, 
confianza de que tiene la suficiente conciencia para darse cuenta
que estar con una persona no es un rato y listo,
es la salud lo que se arriesga andando con una y con otra!!!!


las mujeres somos muy inocentes con respecto a la pareja
-las hay que no- pero la mayoría aún es inocente 
hasta metiéndose con un tipo que ya está con alguien: creemos,
siempre creemos en las palabras,
y las palabras muchas veces nos tapan los hechos


las mujeres no somos oportunidades para pasarla bien







**

1 comentario:

Tano dijo...

Sería pecado mortal descuidarte.

Sería cuidarse uno mismo cuidarte.

Sería tentador arrancarte los acais para injertarlos en mis cuencas y poder ver el mundo con tu mirada.

Es innecesario ... las ondas cumplen infaliblemente su misión.

Me visitó la diosa de los amores que habitan las lagunas y me juró que los merecimientos del jazmín que aroma e inspira será bañado por la miel de la recompensa con palabras ... y con hechos.

De La rebelión del boludo

  El poeta es un boludo, pero no todos los boludos son poetas es un boludo por su manera de creer leer buscar pensarse exhibiendo sus agujer...